Avanzar siempre avanzar en busca de lo deseado

Avanzar siempre avanzar en busca de lo deseado

octubre 01, 2016

OPORTUNIDAD O PROBLEMA

Todos los días vivimos situaciones diferentes, vivencias que nos pueden enriquecer o nos pueden dar el día, solo tú puedes decidir qué día quieres pasar.



Los problemas son situaciones que nosotros podemos no aceptar y luchar contra ellos, y si lo consideramos como una oportunidad de cambio? una oportunidad de aprendizaje?

Has pensado que si lo consideramos como una oportunidad, como una posibilidad ese día se puede transformar como en una aventura, tendrás que solucionarlo igualmente, pero con otra actitud, con otro humor...



Se trata de acción, de implicarse, de vivir, en definitiva... de tomarse las cosas en positivo, porque realmente la situación es la misma, solo depende de ti como gestionarla.



Tomar la responsabilidad de tu puesto de trabajo, todos sabemos que hay jefes que no se implican y trabajadores que se implican demasiado, decirlo de otra manera, jefes que no comunican, no preguntan a su equipo, no dan la cara, trabajadores que se preocupan en exceso, toman decisiones que no les toca, trabajan un límite de horas excesivas...

Todos tenemos la oportunidad de cambiar un problema por una oportunidad, saber gestionar las emociones para ese cambio es muy importante, necesitamos saber cómo gestionar esa emoción para ver la oportunidad, no es fácil, pero totalmente posible.



egb



.




No hay comentarios: